La propuesta de Natalia Barulich a la que no podrás negarte: "Me podés encontrar en..."

Mientras especulan si regresa con Maluma o está con Neymar, la modelo se relaja.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:22

Natalia Barulich se encuentra en las Islas Maldivas por cuestiones laborales mientras los portales de noticias especulan sobre una posible reconciliación con Maluma o la confirmación de su amorío con Neymar. 

Ajena a todo, la modelo de 28 años recorre el mundo y se despacha vía redes sociales con publicaciones que dan que hablar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. 

En las últimas horas, el video de Natalia bailando frente al espejo en traje de baño revolucionó las redes como también el anuncio de su nueva portada: Número. 

"Cuando Número Rusia me dijo que me querían en su próxima portada me dijeron que me mostrarían como nunca antes lo habían hecho... ¡y definitivamente lo lograron! Gracias por tenerme como su portada de Marzo en este estilo vintage tan icónico. Un honor", escribió la ex de Maluma

Con motivo de San Valentín se especulaba con la posibilidad de que el cantante y la joven de ascendencia croata cubana se encontraran en los Emiratos Árabes porque ambos estarían en el mismo lugar en una fecha tan particular.

Sin embargo, la DJ y cantante finalmente lo pasó con una amiga para luego embarcarse en un nuevo viaje de trabajo que la trasladó hasta las Islas Maldivas para disfrutar de la suite real de un prestigioso hotel.

Natalia Barulich asegura que allí podrá encontrarla cualquier interesado en conversar con ella, sea Maluma, Neymar u otro pretendiente. 

Otras Noticias