¿La sabías? Revelan la verdadera edad de Bart Simpson y nada es lo que parece

El productor de la serie confesó el secreto.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:30

Desde su estreno en 1989, Los Simpsons se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo, ya que es imposible no divertirse con las aventuras de Bart Simpson y su familia.

Ya con 31 temporadas al aire, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, reveló uno de los misterios que quedaron en cuanto a la vida de los personajes de la familia, más precisamente habló del hijo de Homero Simpson.

Hace unos días, Al Jean declaró en su cuenta oficial de Twitter, cuál es la verdadera edad de Bart Simpson en la actualidad. Lo curioso es que este año superaría la edad de Homero y durante el 2020 cumpliría 40.

Sin embargo, esto se explica con la creación del personaje de la serie de Matt Groening en 1980. Según él, Bart tendría 10 años durante todas las temporadas, mientras que Lisa se mantendría en 8.

Pero si nos centramos en la actualidad y si los personajes envejecieran, el hijo mayor de la familia estaría con 39 años, su hermana con 37 y Homero ya estaría alcanzando los 78 años.

Lo cierto es que Matt Groening no ha dejado que sus personajes envejezcan con el correr de los capítulos. Sin embargo, hay varios episodios en los que se mostraba el futuro de Bart y su familia.

Hasta este momento, la serie dedicada a la familia de Los Simpsons ya llevan más de 670 capítulos y probablemente, este año lleguen a los 700, cuando se estrene una nueva temporada.

Otras Noticias