¡Le sacó el trono! Anitta hace esto y deja fuera de competencia a Natti Natasha

La carioca logró imponerse sobre su par dominicana.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:21

Los fans de Anitta son tan intensos que no soportaron que durante el Fashion Week de New York solo se hable de la participación de Natti Natasha como modelo.

Allí la dominicana se lució con un outfit de Carolina Herrera que le sentaba a la perfección. Por esa razón enloquecieron los fans de Natti. Pero la intérprete brasileña no se queda atrás y promete quitarle el trono.

Es que los fanáticos de Natti han llegado a escribir en las redes sociales: “Le da mil vueltas a Anitta”, “Que aprenda Anitta”, entre otros mensajes y por eso los fanáticos de la brasileña buscan la oportunidad.

View this post on Instagram

ud83eudd33 #nyfw @michaelkors

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Los fieles seguidores de Anitta respondieron con una imagen en la cual se puede ver a la artista con un vestido de gala negro sobre un sillón.

Lo peculiar es que al igual que a Natti, no solemos ver a Anitta con este tipo de atuendos de gala, ya que generalmente suele estar más descubierta.

Anitta no tiene rival y estas imágenes son la mejor prueba de ello”, “Está preciosa y tiene mucha más clase que Natti Natasha”, “Preciosa”, “Bellísima sin perder su sensualidad”, “Ahora que sigan diciendo que Natti es más bella…no hay punto de comparación” fueron algunas de las respuestas.

Pero al margen de toda historia, Anitta, a quien la siguen más de 45 millones de personas demostró que poco le importa el qué dirán. 

Otras Noticias