¡Lo que hace por amor! Anuel AA lo dio todo para su versión de "Tusa", ¡hasta el suelo!

El cantante se movió al ritmo del verano. ¡Mirá la reacción de Karol G!
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:34

El éxito de la canción "Tusa" puso a bailar a todos y es el tema más sonado de las últimas semanas. Con récord de reproducciones, no podía pasar desapercibida la reacción de Anuel AA, el novio de Karol G.

A través de las redes sociales, el intérprete de "Secreto" también quiso dejar su huella en una especie de cover e invitó a amigos y familiares para que lo acompañen.

Con una improvisación de lujo, cada uno de los invitados del artista internacional entonaba un fragmento de la canción de su novia. Anuel les dejó el protagonismo a ellos.

Es por eso que el puertorriqueño no quedó afuera del denominado "Tusa Challenge" y dio lo mejor de sí mientras cantaba "Ahora soy una chica mala...".

Con más de siete millones de reproducciones, el video del cantante de género urbano fue comentado por miles de fanáticos, incluidos Sebastián Yatra, Clarissa Molina y Lenny Tavarez. ¡Fue viral!

"AHORA SÍ, DESPUÉS DE HOY, UNA SEMANA ENTERA POSTEANDO LOS MEJORES VIDEOS", manifestó la novia del reguetonero en la publicación.

Al parecer, la cantante considera que Anuel AA es uno que resaltó en el famoso reto que motiva a fanáticos y famosos a dejarse llevar por el "Efecto Tusa". ¿Qué opinás?

Otras Noticias