¡Muy triste! La historia detrás del fallecimiento de la presentadora de televisión Caroline Flack
La animadora de televisión podría haberse quitado la vida por depresión.La repentina muerte de Caroline Flack tiene al Reino Unido y al mundo entero sumamente conmovidos, pues es era una de las celebridades más reconocidas y queridas de su país.
La presentadora fue hallada sin vida en su departamento el pasado 15 de febrero, en Londres a sus 40 años, y según la BBC, el abogado de un familiar cercano reveló que la causa había sido un suicidio.
La británica logró trabajar en grandes shows como "The X Factor: Reino Unido" y "I'm a Celebrity... Get Out Of Here NOW!", y su último proyecto "Love Island" el cual era un reality show de búsqueda de pareja, que además por respeto canceló el episodio que debía salir el día que ella falleció. También es recordada por ser novia del cantante Harry Styles cuando éste tenía 17 años y ella 31, también por su romance con el príncipe Harry.
Flack llevaba semanas encabezando los principales diarios y portales web de su país tras ser denunciada por su ex pareja, el tenista Lewis Burton por agresión, lo cual la mantenía a la espera del juicio que se llevaría a cabo en marzo de este año.
La empresa que la representaba manifestó que la constante presión a la que estaba sometida desde la denuncia impuesta por Burton podría haber sido una de las causas, además criticó la actuación del Servicio de Fiscalía de la Corona por no retirar la denuncia, incluso cuando el tenista así lo quería.
En una entrevista en septiembre del 2019 que Caroline dio a la periodista Kathy Burke, expresó lo mucho que le había costado ser feliz en el amor debido a su trabajo, dejando ver así una profunda tristeza en sus ojos. "Nunca tuve ese deseo de tener un cuento de hadas con un príncipe y sentar cabeza (...) Supongo que cuando se trata de relaciones, sigo poniendo primero a mi trabajo".
La conductora admitió sentirse culpable por nunca sentir las ganas de tener hijos y establecerse con alguien, y que encontró un escape a sus problemas en el ámbito laboral. Además, agregó que a su ex pareja le había propuesto que renunciaría si no la dejaba, pero aseveró: "igual se fue. Menos mal que no renuncié a mi trabajo".