¿No hay amor? La confesión de Shannon De Lima sobre una posible boda con James: "No es mi sueño"

La famosa modelo deja saber cómo van las cosas en su relación con el colombiano.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:24

Shannon De Lima se encuentra entre las celebridades más guapas de toda la farándula americana, y aunque ha ganado fama con sus mediáticas relaciones con importantes personalidades, ha demostrado que viene trabajando desde antes para estar donde está actualmente.

La modelo se ha visto envuelta en muchos debates en los medios de comunicación desde que su actual pareja, el futbolista James Rodríguez, la llegada de su segundo hijo llamado Samuel, ya que se pensaba que sería un bebé de ambos y hasta se llegó a cuestionar que por cuestiones de vanidad habría recurrido a la maternidad subrogada.

Sin embargo, eso es cosa del pasado pues ya ha quedado bastante claro que la decisión de un nuevo hijo fue solo del jugador del Real Madrid, mientras que la venezolana sigue feliz con su único hijo, el cual ya tiene 12 años.

Recientemente, Shannon tuvo una entrevista con la revista española "Diez Minutos", en la cual reveló detalles de cómo van las cosas en su relación con el colombiano y sorprendió a más de uno con la decisión que tomó.

La influencer respondió al interrogante de un nuevo matrimonio, hay que recordar que estuvo casada con el cantante Marc Anthony y sorprendentemente respondió: "No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en una boda con James".

Además, De Lima reveló el motivo por le cual ya no desea saber nada del matrimonio: "Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí".

Tal parece que no se le verá nunca frente a un altar con Rodríguez, pero dejó saber al menos que las cosas entre ellos van como viento en popa, lo que al final del día es lo más importante.

Otras Noticias