¡No parece ella! Camila Sodi impactó las redes con su nueva imagen. ¡Arrasó con los me gusta!

Sus fans no esperaban tal revelación.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:07

Camila Sodi acostumbra a compartir cada paso de su vida en Instagram, donde posee más de 1.5 millones de seguidores, quienes la ayudan a mantenerse en la cima de las tendencias.

Hace unos días, la modelo mexicana quiso dar una sorpresa por las historias de la aplicación, al revelar el impresionante cambio de look al que se había sometido.

En la serie de postales, Sodi juega con su nuevo cabello rubio, mientras sonríe feliz por su renovado aspecto, haciéndose viral en segundos.

Los internautas llenaron de elogios la sección de comentarios de Camila, indicando que se veía muy radiante y era una evidencia de que está en el mejor momento de su vida.

La intérprete de Erika Camil había utilizado, hasta ahora, su pelo en un tono más oscuro y siempre optaba por llevar un corte simple y un peinado con ondas.

View this post on Instagram

u2764ufe0f ( @johnnyramirez blonde )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

“La güera está de regreso”, escribió la mexicana de 33 años junto a una de las imágenes, donde vestía un pantalón beige y una remera oscura que ayudaba a destacar su rostro.

Más adelante, la actriz de “Camino a Marte” agradeció al grupo de estilistas que logró el color que ella deseaba y que no utilizaba desde hace más de dos años.

Otras Noticias