"¡No puede ser!" Kylie Jenner grabó lo que nadie imaginaba y ¡desde un lugar insólito!

La empresaria estadounidense sorprendió a todos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:44

Kylie Jenner es una de las personalidades más famosas en el mundo y gracias a la popularidad que adquirió en el reality "Keeping Up With The Kardashians" hoy es toda una estrella. 

La más pequeña del clan Kardashian - Jenner tiene tan solo 22 años y muchísimo dinero para invertir. Además demostró ser muy buena para los negocios y los números. 

Hasta el momento, es una de las millonarias más jóvenes del mundo y a pesar de sus pocos años, ya tuvo en su poder cinco lujosas propiedades con las que hizo buenos negocios. 

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por lo visto, el mostrar todos los detalles de su vida en un despampanante reality no fue suficiente y la empresaria de cosméticos fue por más. 

A través de un video en YouTube, la joven influencer compartió con sus seguidores el mágico mundo que hay dentro de su ropero exclusivo de bolsos. 

View this post on Instagram

baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Cada pieza que hay allí es muy costosa y de primeras marcas, tal es así que la cantidad de dinero invertida en esos accesorios debe ser una cifra millonaria. Por otra parte, no hay dudas de que Kylie sigue los pasos de sus hermanas y tiene muy buen gusto. 

Y fue así como Kylie Jenner hizo una especie de visita guiada o paseo por su vestidor y dejó ver una parte de los lujos con los que vive. 

Otras Noticias