¿Nueva pelea? La novia de Camila Recabarren lanzó una indirecta que generó sospechas

Dana Hermosilla y la modelo chilena terminaron en varias ocasiones.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:52

Camila Recabarren no deja de tener problemas en su relación con Dana Hermosilla. Al parecer, nuevamente han vuelto a distanciarse. Los seguidores de la pareja, que lleva un año de relación, captaron una indirecta que lanzó Hermosilla en una reciente publicación.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha querido confirmar si es cierto que el noviazgo finalmente se terminó, lo que ha despertado la curiosidad de los internautas. La ex Miss Chile ha recibido críticas por vivir una relación “tóxica” con la modelo.

Recientemente, Hermosilla compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve en la pileta despreocupada de sus problemas con la influencer chilena.

“Si me vas a fallar, asegúrate de no necesitarme nunca más”, escribió en la publicación la novia de Recabarren.

Por su parte, la ganadora de Miss Chile no se quedó atrás y reabrió la polémica por la supuesta separación de la mediática pareja.

“¡¡¡Amo la vida junto a ti!!! Amor para todes y a seguir en la aventura. Año Sabático donde nos lleve la vida”, comentó en un posteo donde la modelo chilena aparece junto a su hija Isabella.

Todo parece indicar que Dana y Camila le pusieron fin a su complicada relación, aunque no sería la primera vez que terminan y luego vuelven a estar juntas.

Otras Noticias