¿Otro más? Ariana Grande presentó a su nuevo amor en las redes y enternece a sus fans

La cantante sorprendió a todos sus seguidores.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:51

Hace unos días  Ariana Grande compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram para presentar a su nuevo amor y los fans quedaron encantados con su nuevo acompañante.

Por medio de una fotografía la famosa cantante enloqueció a los 175 millones de seguidores que tiene en Instagram, luego de haber presentado al nuevo amor que llegó a su vida.

Lo cierto es que esta nueva mascota, no solo se robó el corazón de Ariana Grande sino que se llevó los halagos de todos los fanáticos, quienes le expresaron todo su amor en los comentarios.

A lo largo de su carrera, la artista estadounidense ha demostrado que tiene un gran amor por los animales, incluso se volvió vegana para apoyar la vida de todo tipo de criaturas.

Pero los perros se volvieron protagonistas en la vida de la joven actriz, a tal punto que sus dos mascotas, “Touluse” y “Myron”, forman parte de su actual gira, “Sweetner Tour” y viajan a todas las ciudades en las que se presenta.

Sin embargo, hay una nueva perrita que se suma a la “familia” de la exitosa cantante. Hace unos días ella adoptó una chihuahua que fue presentada ante sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

shy girl

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Rápidamente, la intérprete de “7 Rings” llenó de ternura a Instagram al presentar a esta “chica tímida”, tal es así que su publicación llegó a sumar más de un millón y medio de “Likes”.

Otras Noticias