¡Para llorar! Ana Bárbara cumplió el sueño de una pequeña que sufre de una grave enfermedad

La cantante mexicana compartió el tierno momento en sus redes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:21

Los fans siempre sueñan con conocer a sus ídolos y aunque en muchos casos suele ser una utopía, la cantante Ana Bárbara decidió cumplirle el sueño a una pequeña seguidora que padece de una grave enfermedad. Así que tomó su guitarra y fue a hacerle una visita sorpresa al hospital.

En su cuenta de Instagram, la guapa morocha compartió el hermoso momento en que la pequeña Jas fue sorprendida mientras estaba cantando una de sus canciones favoritas de la mexicana: “Lo busqué”. La publicación recibió el afecto y cariño de todos los seguidores de la compositora.

“Los sueños se hacen realidad y para mi hoy será uno más que se me cumpla, pues voy en camino a conocer a mi niña Jas”, escribió la cantautora mexicana en el posteo.  

Por su parte, la artista también se mostró “emocionada” por conocer a la pequeña que sufre de cáncer.

“Vamos en camino a un lugar muy especial, gracias a los medios mexicanos que me hicieron llegar un video muy bonito de una mágica bebé, que buscaba tener un encuentro con esta servidora”, contó en un video la estrella de la música mexicana cuando se dirigía hacia el hospital donde estaba la pequeña.

Ya en el lugar, la “Embajadora de la Canción Ranchera” vibró de emoción al conocer a Jas, algo que probablemente ninguna de las dos jamás olvidarán.

De seguro, Ana Bárbara siempre atesorará el tierno momento en que hizo feliz no solo a la nena, sino también a ella misma.

Otras Noticias