¿Para preocuparse? El impactante mensaje de Tania Ruiz para el ex presidente Enrique Peña Nieto

La mexicana ha desatado la polémica.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:41

Tania Ruiz, modelo profesional, ha utilizado sus redes sociales para enviar un claro mensaje a su novio el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Tania ha brindado su apoyo total a su pareja y ha llegado a asegurar que siempre estará a su lado a pesar de las adversidades. El mensaje ha sido comentado por muchos de sus seguidores.

Hay que recordar que la mexicana y Peña Nieto a pesar de años juntos, fue en el mes de febrero del año 2019 cuando confirmaron públicamente que estaban en una relación.

View this post on Instagram

10:40pm

A post shared by Enrique Peu00f1a Nieto (@epn) on

En redes sociales la famosa ha posteado una imagen el pasado día sábado donde se los ve caminando y tomados de la mano.

El mensaje que colocó la azteca decía: “Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará”.

Casi de manera inmediata muchos seguidores de Ruiz en redes sociales han comentado que el apoyo hacia su compañero se relaciona con las últimas investigaciones sobre ex colaboradores de Peña Nieto que enfrentan procesos penales.

Este caso podría salpicar a Peña Nieto y eso lo sabe la modelo, por eso lo acompaña y evidenciaría su cariño en estos últimos días tanto en redes sociales como en los medios.

Otras Noticias