¡Pasá la receta! Anahí dejó mudos a sus fans con una trasformación increíble ¿Y el embarazo?

La actriz mexicana no dejó rastros.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:47

El embarazo de Anahí fue seguido minuto a minuto por sus fanáticos desde el día que dieron la noticia a través de la prensa.

A diferencia de otras celebridades que prefieren mantener el anonimato, la actriz mexicana no privó a sus seguidores de todo lo que estaba ocurriendo con la llegada del nuevo integrante.

Es por eso que las fotografías de la cantante luego del parto no se hicieron esperar y sus followers estuvieron atentos permanentemente a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo ud83dudc99

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sin embargo, la protagonista de la novela "Rebelde" no solo fue noticia por el nacimiento de su segundo hijo llamado Emiliano, sino que dejó a todos estupefactos por otro motivo.

A catorce días de haber atravesado un parto, la modelo actualizó sus redes sociales, mediante "stories" y compartió el cambio físico que experimentó pero nadie creía lo que veía.

Sin dejar rastros de un embarazo, la artista sorprendió con dos fotografías para comprobar el antes y el después, sin dar más explicaciones.

"Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", relató Anahí en una tierna postal con el recién nacido.

Otras Noticias