¡Qué afortunada! Un programa español reveló la cifra que recibe Georgina Rodríguez por parte de CR7

La modelo obtiene una enorme suma de dinero al mes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:28

Hace varios años que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez formaron una de las familias más importantes del mundo del fútbol internacional. Juntos han tenido tres hijos: Eva, Mateo y Alana, que se sumaron a Cristiano Junior.

A la par de los éxitos de su pareja, la modelo argentina también maneja sus emprendimientos y se ha convertido en una importante influencer de las redes sociales.

Tal es así que un programa de la televisión española, “Viva La Vida”, ha revelado algunos datos sobre las distintas fuentes de ingresos que percibe Georgina Rodríguez.

Entre los datos más destacados que dieron en el programa de la cadena Telecinco sobre la pareja de Cristiano Ronaldo, es que ella solicita hasta 100.000 euros por cada entrevista.

Además, está claro que la famosa modelo se convirtió en una de las caras más importantes de las marcas Louis Vuitton y Gucci. Pero por cada posteo que haga en las redes sociales para promocionar estas marcas, recibe más de 8.000 euros.

Pero el programa se metió un poco más en la intimidad de la pareja y revelaron la cifra que Georgina recibe mensualmente, por parte de Cristiano Ronaldo, para los gastos diarios. Al parecer la cifra asciende a nada y nada menos que a los 100.000 euros.

Por otra parte, la bailarina argentina había dicho que está acostumbrada a la gente que les transmite odio. “Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable”, había dicho la modelo hace unos días.

Otras Noticias