¿Qué? Este es el lado oculto de Vin Diesel ¿cómo no lo vimos?

Nadie se esperaba esto del actor.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:53

Es lindo cuando descubrimos otros talentos de las grandes figuras. En este caso quien nos sorprendió fue Vin Diesel que parece que San Valentín lo inspiró.

Resulta que el famoso actor no solo se destaca en el cine, ¡¡sino también cantando!! Quedamos boquiabiertos al escucharlo interpretar la canción Lewis Capaldi, “Someone You Love”.

Si bien el artista usó una aplicación para que todo salga a la perfección no le vamos a quitar crédito porque se nota que se lleva bien con el canto ya que pudo entonar las notas. ¡Mirá!

En el video que se compartió por Instagram, se pudo apreciar una serie de imágenes intercaladas donde se ven claramente unas vacaciones familiares recientes. Pues el experto en autos decidió hacerlo para demostrar su amor hacia ellos el 14 de febrero.

En su cuenta, el protagonista de todas las Rápido y Furioso, se expresó y publicó: “Happy V Day” y colgó el tierno vídeo de 3 minutos que rápidamente obtuvo 1,5 millón de reproducciones e innumerables comentarios.

Antes de este episodio en la vida de Vin tuvimos la primera pista sobre su afición a la música y es que en el año 2012, dejó sorprendidos a los usuarios compartiendo un video cantando la canción “Stay” de Rihanna, en una sala de karaoke, por lo que se hizo viral en poco tiempo.

Y también apareció cantando “Stay With Me” de Sam Smith en una entrevista con Capital FM en el año 2014 y otro más cantando “My Heart is Open” de Maroon 5 , igual en el 14 de febrero de 2015. O sea que podemos confirmar que tenemos entre nosotros una gran y multifacética personalidad.

Otras Noticias