¡Quedó en video! Yuri se llevó tremendo susto en medio de sus vacaciones. ¿Qué le pasó?

La cantante no ocultó el insólito momento a sus fans.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:43

Yuri está en una gira llamada “Juntitas Tour”, donde se presenta junto al grupo Pandora por distintas partes de México y Centroamérica, en un espectáculo en el que revive sus más grandes éxitos.  

Antes de continuar con los conciertos, la cantante de “Una mentira más” decidió dar un paseo por las calles de La Habana y conocer el lado turístico de la ciudad.

Llevando un registro de los lugares que visitaba en Instagram, Yuri no quiso pasar la oportunidad para contarle a sus más de 1 millón de seguidores el gran susto que vivió.

A través de un audiovisual, la actriz de “Altos instintos” documentó el momento en que se colocaba al lado de una estatua para una foto, sin percatarse que estaba representada por un humano.

Mientras encontraba su mejor ángulo, la mexicana de 56 años salió corriendo cuando la figura comenzó a moverse, lo que hizo reír a todos los internautas.

“Ah pa’ sustito”, escribió la ganadora de un Premio Lo Nuestro en el pie de foto de su publicación que ya supera las 300 mil reproducciones.

Ahora, la jueza de “¿Quién es la máscara?” continuó su viaje, esta vez a Costa Rica, donde tuvo una presentación a casa llena junto a sus colegas mexicanas.

Otras Noticias