¿Quién es? Eiza González activó las alarmas al ser vista con un importante deportista

La actriz confundió a sus fans en Instagram.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:53

Eiza González estuvo llevando una vida tranquila lejos de rumores de noviazgos hasta ahora, cuando decidió hacer una aparición pública acompañada de un deportista.

La intérprete de Lola Valente no tuvo temor de capturada por los paparazzis en una salida a una cena en Los Ángeles con el jugador de fútbol americano Julián Edelman, el día de San Valentín.

Momentos antes, Eiza había posteado una imagen en medio del campo en el Super Bowl junto al actor Jeremy Renner, despertando una ola de rumores.

Tras una breve confusión, los internautas concluyeron que la nueva pareja de la cantante de “Mi destino soy yo” es Edelman, debido a la fecha especial que eligieron para verse.

Aunque no se dieron muestras de cariño, González no se alejó ni un segundo del futbolista, quien lucía un atuendo casual que combinaba con el vestido oscuro de ella.

View this post on Instagram

Football Sunday ud83eudd73

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Ni el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra ni la actriz de “Baby Driver” han revelado más detalles de su cita, tampoco han querido confirmar los rumores.

Por ahora, los fanáticos de la hija de Glenda Reyna esperan una respuesta oficial, pero desde ya consideran a la posible pareja como una de las más lindas de las redes.

Otras Noticias