¿Se enamoró? Después de tanto conflicto judicial parece que Julián Gil encontró el amor

El actor aterrizó en México para una cita. Mirá las fotos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:29

Un poco de calma y amor parece haber llegado a la vida de Julián Gil ya que dejó en manos de sus abogados la dura y mediática batalla legal que mantiene con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención del hijo de ambos. Ahora parece que está dedicando sus energías a algo más bonito: el amor.

El actor argentino llegó a México para participar en la telenovela “Médicos, línea de vida”, del productor José Alberto Castro pero después de cumplir sus tareas en Televisa San Ángel se tomó un tiempo libre pero no estuvo solo.

El nuevo amor del caballeroso galán parece ser Valeria Marín, la conductora en el canal TUDN. Aunque luego de su última ruptura él se mantuvo discreto en sus relaciones con esta se lo vio más relajado.

La presentadora de Televisa y el fundador del evento 'Fiestas de la Calle Miami' compartieron una cena súper canchera. Al lugar llegó ella primero y luego él, pidieron tacos al pastor, pan de elote y aguas frescas. Estuvieron durante casi dos horas conversando distendidos, riendo y disfrutando de la noche.

Según la revista TVyNovelas, se los notó contentos, y al final se fueron juntos en la camioneta de la morocha que conquistó al argentino.

Cabe destacar que Marín es una gran profesional en el ambiente de los deportes y logró instalarse derribando todos los estereotipos sociales por ser mujer en el ambiente, esto debe ser valorado por el empresario de 49 años.

El nuevo amor del copropietario de la compañía Carson Life tuvo su paso por medios digitales hasta que llegó a Fox Sports, donde duró seis años y hoy se luce en México y Estados Unidos.

Otras Noticias