¿Si es ella? Rihanna y una fotografía que impactó a sus fans: ¡Antes de operarse el...!

La postal se filtró en las redes y ha despertado todo tipo de reacciones.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:58

Si alguien sabe cómo robarse la atención en las redes sociales esa es Rihanna. Aún cuando no sea su intención, logra acaparar miradas y estar en boca de millones.

Ahora, una vez más, la interprete de "Diamonds" ha dado de qué hablar a los cibernautas. En esta ocasión fue por una fotografía de su pasado que ¡se filtró en Internet!

Se trata de una instantánea donde la artista se habría tomado hace mucho tiempo, aparentemente en su adolescencia y la cual dejó sin palabras a los fans. 

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En dicha postal se observa a una muy joven Rihanna sin retoques estéticos en su rostro. ¡La imagen impresionó a todos sus admiradores!

Muchos usuarios de las redes habrían dudado que se tratara de la cantante de Barbados. Otros señalaron que efectivamente era ella y que así lucía antes de su supuesto paso por el quirófano. 

Sin embargo, las críticas y los malos comentarios no son algo que preocupen a la famosa de 31 años, quien actualmente es la solista con más certificaciones en el mundo.

Por lo pronto, Rihanna no para de deslumbrar con sus posts a sus más de 79 millones de seguidores en Instagram, a quienes recientemente mostró un nuevo tatuaje.

Otras Noticias