¡¡Son hermosos y adictivos!! Mirá los nuevos tatuajes de Rita Ora

La británica impone tendencia con la tinta nuevamente.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:56

Otra vez la genial Rita Ora marcó su cuerpo con tatuajes, esta vez eligió dos mini y los luce de forma delicada. Estando tan cerca de la primavera creemos que será inspiración para quienes se animen a la tinta.

El encargado de los pequeños dibujos fue el tatuador Winter Stone, uno de los artistas más reputados hoy en día, cosa que llamó la atención porque antes la cantante solía ir al estudio de Dr. Woo como cuando se tatuó el cuello y una de las manos.

¡Hablemos de los dibujos! Simples y sencillos, minimalistas, delicados, discretos y todos los adjetivos de este tipo que se les ocurra, la artista de 29 años eligió una pequeña y fina cruz en el lado lateral de su mano izquierda.

Y el segundo se trata de una pequeña luna creciente con sombras, que queda perfecto y logra un equilibrio hermoso con la feminidad de Rita y su estilo. ¿Habrá investigado qué significan los tatuajes o siendo asidua a estas cosas ni lo piensa?

Vamos a ver qué quiere decir lo que eligió la actriz británica: el de la luna remite a uno de los "Doce Símbolos de la Soberanía” y es también un símbolo del cielo que representa el principio pasivo de la naturaleza (el "Yin"), contrapuesto al principio activo del Sol (el "Yang").

Analizar el de la cruz puede ser de largo aliento ya que obviamente puede tener que ver con las creencias religiosas de la influencer, aunque hay quienes sólo valoran la versatilidad del ícono o les parece atractivo el diseño.

Pero si vamos más allá las cruces y sus tantos tipos existían en muchas de las religiones paganas antiguas. Los dibujos de tatuajes de cruces proceden de muchas tradiciones y culturas antiguas diferentes. Esperemos a ver qué dice Ora sobre esto.

Otras Noticias