¡Super asombrada! La reacción de Shakira al ver un video: "Y yo que pensaba que lo había visto todo"

La cantante no pudo dejar de compartir un clip que le llamó mucho la atención.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:22

Shakira es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en las redes sociales, casi a diario comparte sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Shakira causa sensación en las redes sociales por el asombro que mostró ante una grabación que realizaron dos hombres vestidos de mariachi. Un video que en pocas horas se convirtió en tendencia, especialmente por la reacción que tuvo.

En las últimas semanas, la cantante se dedicó a publicar varias fotografías y grabaciones de lo que fue su increíble show en el Super Bowl 2020, donde compartió escenario con grandes artistas como Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la cafetera llamó la atención de sus seguidores al compartir un particular film, con el cual se mostró impresionada. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Hip's don't lie" publicó una grabación en la que dos hombres realizaron vestidos de mariachi el "Champeta Challenge". 

Muy impresionada por el talento de los sujetos, la oriunda de Barranquilla escribió en su publicación: "Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo!". 

En las imágenes del clip se puede observar a los hombres frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Allende, Guanajuato, bailando al ritmo del  género originario de Cartagena de Indias.

Otras Noticias