¡Tiembla "Tusa"! Natti Natasha se bailó todo y va por el récord

La cantante develó un video luego de mucho misterio.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:05

Natti Natasha abandonó la expectativa generada por el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado "Despacio" y sus fanáticos ya pueden disfrutar de su música.

De a poco, la reconocida dominicana brindaba pequeños adelantos, incrementando las expectativas de sus millones de followers hace un par de semanas. Incluso realizó un sorteo y varios se animaron a participar.

El mismo consistía en averiguar quiénes eran los otros dos invitados a participar del single, aparte de Nicky Jam, por lo que el premio ganador se trataba de un saludo personalizado y un "follow" por parte de la cantante.

View this post on Instagram

ud83eudd33 #nyfw @michaelkors

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

"Despacio", pretende cosechar éxitos y ser el tema del verano como lo hizo "Tusa", la canción de Karol G y Nicki Minaj que está arrasando en los charts internacionales. ¿Podrá lograrlo Natti?

La referente del género urbano femenino está logrando un récord en la plataforma de YouTube con más de dos millones de reproducciones en menos de veinticuatro horas.

"Llegamos de Marte un día adelantado para Romper en la Tierra 🌎 Ya en todas las plataformas Digitales mi nuevo sencillo #Despacio", comentó la artista en su cuenta de Instagram.

Con un videoclip con temática futurista, Natti Natasha desplegó todo su talento en la filmación y además, agradeció por las reacciones positivas que está adquiriendo su nuevo trabajo, ¡una genia!

Otras Noticias