¡Un desastre para toda vida! Orlando Bloom se hace un emotivo tatuaje del que se puede arrepentir

El intérprete británico es víctima de una equivocación del tatuador.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:29

Orlando Bloom es de las figuras británicas más reconocidas a nivel mundial y es que sus papeles en grandes películas como "El Señor de los Anillos" y "Piratas del Caribe", le han permitido instalarse en millones de corazones en todo el mundo.

El actor ha dejado saber en varias ocasiones que es un apasionado de los tatuajes, sin embargo, pese a su profesión y porte de galán de cuentos de hadas, ha tomado muchas precauciones a la hora de marcar su piel con tinta, ya que no quiere que esto lo limite más adelante.

El prometido de Katy Perry ha decidido hacerse un tatuaje muy delicado pero a la vez súper especial y significativo para él, se lo hizo en la parte inferior del antebrazo derecho y corresponde al nombre y fecha de nacimiento de su único hijo llamado Flynn, pero no todo salió tan bien como él lo esperaba.

Para ponerle originalidad a su nuevo tatuaje, el británico decidió hacerlo en clave morse y hasta este punto todo iba de lujo, el problema llegó cuando al terminar el trabajo se dieron cuenta de que una de las letras estaba mal, y en vez de Flynn decía "Frynn".

Lo bueno es que Bloom se tomó la situación con humor, y su tatuador se mostró interesado en arreglar su importante error, el cual por suerte de ambos no requería mayor trabajo más que acomodar una de las líneas. 

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Y en el momento en el que se realizó el arreglo correspondiente, Orlando decidió hacerse otro tatuaje, igual de delicado pero que sería en honor de un perro que fue muy especial para él, cuyo nombre era "Sidi".

Sus fanáticos esperan con ansias la boda de Orlando con la cantante estadounidense, con quien lleva mucho tiempo comprometido, pero por problemas personales de ambos y una indecisión sobre dónde hacer el festejo, se ha pospuesto en varias ocasiones.

Otras Noticias