¡Un ídolo! Los 66 años de John Travolta: una vida llena de momentos de glorias y duras pérdidas

La vida del cantante ha sido más dura de lo que muchos creen.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:38

John Travolta es uno de los grandes actores de Hollywood, sin embargo pocos saben lo difícil que ha sido su vida gracias a la fama y el reconocimiento mundial. Su cumpleaños número 66 es una buena excusa para hacer un viaje al pasado y recordar todo.

Su pasión por la actuación la heredó de su madre, Helen Travolta, quien se había dedicado a este oficio e impartía clases con un mini escenario en el patio de su casa. Él y sus hermanos se divertían bajo la dirección de ella, cosa que luego evolucionó convirtiendo al actor en protagonista de las obras escolares.

Otra de sus grandes pasiones son los aviones, cosa en lo que también su madre apoyó, y a sus 16 años fue pagada su primera clase de vuelo. Siendo muy diferente a otras celebridades, Travolta utilizó su éxito para comprarse su propia flota de aviones, y además una casa en un exclusivo lugar de Florida que posee varios hangares y dos pistas. También tiene licencia como piloto comercial y habilitaciones para pilotear algunos jets.

En el tema del romance, el protagonista de "Vaselina" tuvo varias historias, pero de las más conmovedoras fue la vivida junto a Diana Hyland, una actriz que le llevaba 22 años pero que lo enamoró por completo; lastimosamente su vida terminó a causa de un cáncer de mama, dejándolo destrozado. "Estaba devastado no solo por la pérdida. Siempre sintió que tenía el control de su vida, pero la muerte de Diana le demostró que a veces no podemos hacer nada para cambiar el destino", expresó una de sus hermanas.

A pesar de esto, el piloto logró superar ese gris episodio de su vida y se une en matrimonio con Kelly Preston tras unos meses de noviazgo y han demostrado ser un amor para toda la vida, que sale adelante de los momentos difíciles, tal como lo fue perder a su primogénito Jett, quien sufrió un ataque de epilepsia mientras se bañaba y murió de un golpe en la cabeza.

"Creo que los dos intentamos llevar el dolor lo mejor que pudimos. Fue un momento en el que era muy difícil mirarnos el uno al otro, pero la fuerza de nuestra relación nos ayudó", manifestó Preston cuando inauguraron juntos su fundación "Jett Travolta Foundation", la cual busca ayudar a los niños y adolescentes con necesidades especiales.

Durante toda su carrera debió lidiar con acusaciones sobre mantener relaciones con otros hombres, sin embargo, luego de más de 70 películas y un fuerte episodio familiar, el estadounidense nunca se ha dejado afectar por lo que los otros digan y sabe perfectamente las cosas que la fama trae consigo, por lo que expresó: "Tienes un ticket de oro alrededor del mundo. Y ¿qué tienes que hacer? ¿Firmar autógrafos y hacerte fotos? Para mí no es un gran precio por pagar".

Otras Noticias