"¡Ups!" Kim Kardashian quiso darle un beso a su marido en público y ¿él la rechazó?

La pareja estaba en un partido de la NBA y ¡todo quedó registrado en las cámaras!
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:25

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas del mundo del espectáculo con mayor popularidad. Donde sea que vayan ellos acaparan todos los focos. Ups... ¡Mirá lo que pasó ahora!

La guapa morocha y su marido disfrutaban de un partido de básquetbol, cuando fueron enfocados por la 'Kiss Cam'. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

En el momento en que Kim se acercó al padre de sus hijos a darle un amoroso beso, él, al parecer sin darse cuenta que la cámara lo estaba registrando, se mostró distante con su esposa.

Pero, ¡esto no fue todo! Finalmente cuando Kanye se percató de que lo estaban grabando permitió que la influencer se acercada de nuevo y ¡esta vez si se dejó besar!

Todo esto ocurrió el domingo 16 de febrero, en el United Center de Chicago, Estados Unidos, durante el Juego de las Estrellas de la NBA, al que acudieron varios famosos.

Esta no ha sido la única razón por la que la líder del clan Kardashian-Jenner recientemente ha estado en boca de millones. Hace pocos días concedió una entrevista que robó la atención de sus admiradores.

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En una participación en el podcast 'All's Fair' de Laura Wasser, Kim relató lo traumático que fueron sus embarazos.

Otras Noticias