¿Ya no va más? Los escandalosos mensajes que involucran a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El escándalo se destapó y ya no hay vuelta atrás.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:51

Barcelona está convulsionado por un escándalo que se desató en los últimos días y por desgracia Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se vieron involucrados de la peor manera.

Primero fue la salida de Valverde como director técnico del club catalán y luego la discusión que el astro del fútbol mantuvo con la dirigencia del club. Su esposa Antonela le brindó su apoyo a través de las redes sociales.

Sin embargo, ahora acusaron al dirigente Josep María Bartomeu de haber contratado a una empresa que genera contenido en redes sociales con la finalidad de manipular la opinión de los usuarios. Pero el escándalo radica en que atacan a los propios referentes del club entre ellos "La Pulga" y su esposa Antonela.

De acuerdo a información brindada por Cadena Ser de Cataluña, la compañía se denomina I3 Ventures, y es dueña de cientos de cuentas en Twitter y Facebook. Utilizando este canal, el presidente de la entidad intentó resaltar positivamente la actitud de la dirigencia y criticar a Lionel Messi y a la rosarina.

Además de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, entre los criticados estuvieron Gerard Piqué, Xavi Hernández, Carles Puyol, Pep Guardiola.

En cuanto a Antonela, apuntaron al cruce que tuvo con un usuario que criticó a uno de sus tres hijos. ¿Cómo seguirá la relación de los Messi con el club? ¿Renovará su contrato Lio o ya no va más?

Otras Noticias