¡Angelina plantada! El viaje secreto de Jennifer Aniston y Brad Pitt, tras dejar la actuación

El actor y la ex Friends muy cerca de un retorno.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:02

La relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue siendo uno de los mitos de Hollywood. Tras su polémico divorcio la prensa no hace más que buscar unirlos y esta vez parece que están más cerca que nunca.

Es que tras el divorcio de Brad y Angelina, y el de Jennifer con Justin Theroux, todo parece estar allanado para que este romance prospere. De acuerdo a información brindad por The Mirror, la ex pareja estaría planeando una escapada romántica a un exclusivo sitio en Los Ángeles.

Según indica la fuente que cita el diario Aniston y Pitt piensan en festejar el segundo premio Oscar en la carrera del actor y su decisión de alejarse por un tiempo de Hollywood.

“Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Apenas y estuvieron juntos en el afterparty y evitaron cualquier muestra de afecto”, dijo la mencionada fuente.

Luego agregó: “Pero ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, remarcó la persona al diario británico sobre la relación de Pitt y Aniston.

Como si fuera poco esta misma fuente aseguró que Brad Pitt y Jennifer Aniston planean viajar pronto a México: “También quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood.”, dijo.

Lo cierto es que el actor aseguró que pretende retirarse de la actuación para enfocarse en sus hijos y por supuesto también en ¡Jennifer!

Otras Noticias