¡Aún la ama! Ben Affleck revela cuál fue el error más grande por el cual perdió a Jennifer Garner

El director de cine ha aceptado sus errores más grandes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:43

Ben Affleck ha decidido abrir su corazón y revelar cuál es la apreciación personal sobre lo que ha sido su vida los últimos años, la cual ha estado rodeada de muchas polémicas debido a su adicción al alcohol.

El actor como parte de la promoción de su próximo estreno cinematográfico llamado "The Way Back" concedió una entrevista en la cuál reveló detalles sobre cómo a lidiado con algunos temas personales.

"Mi más grande arrepentimiento es mi divorcio. La vergüenza es tóxica, nada bueno puede resultar de ella (...) Bebí ‘normalmente’ por años, pero cuando comencé a beber cada vez más mi matrimonio se fue derrumbando, eso fue en el 2015 - 2016. Mi alcoholismo fue el que creó los problemas maritales", expresó el intérprete de Batman sobre su separación de Jennifer Garner.

Al parecer todos los días de su vida lamenta haber arruinado su matrimonio. Ben aseguró: "Ciertamente he cometido muchos errores, he hecho cosas de las cuales me arrepiento, pero tú mismo debes levantarte, aprender de ello y tratar de seguir adelante".

Igualmente, tocó el tema de lo que fue su recaída en el alcohol el pasado octubre, en donde "TMZ" reportó verlo en un estado deplorable, y el productor de cine declaró: "La recaída es algo realmente vergonzoso. Obviamente hubiera deseado que eso no hubiera pasado. Realmente deseo que eso no haya estado en Internet para que los niños no lo vieran. Jen y yo hicimos lo mejor que pudimos para hablarlo con ellos y ser honesto".

Garner y el guionista se conocieron durante las grabaciones de la película "Pearl Harbor", la cual fue estrenada en el año 2001, pero a pesar de trabajar juntos en varias producciones no fue hasta el 2004 que empezaron formalmente a salir, a principios del año siguiente se casaron y a finales del 2005 recibieron su primer retoño. 

El matrimonio que dio como resultado tres hermosos hijos finalizó en el año 2015 cuando decidieron introducir la demanda de divorcio por los problemas del estadounidense, sin embargo, en un intento de recuperar lo que tenían detuvieron el proceso pero esto solo alargó lo inevitable y el 2017 retomaron su separación.

Otras Noticias