Cardi B registró el emotivo reencuentro de su hija con su papá

La reacción de la niña es imperdible.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:55

Hace varios años, Cardi B y Offset formaron una de las parejas más queridas por el público estadounidense y por los amantes del rap. Juntos han tenido una hija a la que llamaron Kulture.

Sin dudas, son dos personajes que dominan la cultura urbana norteamericana. Es que la cantante nacida en Nueva York se hizo conocida por canciones como “Bodak Yellow”, mientras que su esposo forma parte del exitoso grupo llamado “Migos”.

Hace unos días, Cardi B compartió en su cuenta oficial de Instagram unas tiernas imágenes que muestran el divertido reencuentro que entre su hija, Kulture, y Offset.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

El video que la cantante subió a las redes sociales muestra unas enormes escaleras desde donde Kulture estaba observando lo que sucedía. Acto seguido, ella se da cuenta de que ingresó su papá y no pudo contener su emoción al ver que se estaba acercando.

Mientras la intérprete de “Clout” estaba grabando el momento, su encantadora hija estaba vestida con un pequeño sweater color crema y unos jeans. Luego dio una enorme sonrisa cuando Offset la tomó en sus brazos.

View this post on Instagram

Very serious

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Hay que recordar que la compositora y su pareja habían asistido al juego de las estrellas de la NBA en la ciudad de Chicago. Es por eso que su hija se mostró tan emocionada al verlos de nuevo, ya que estuvieron separados durante unos días.

Tal es así que la cantante mostró en su cuenta oficial de Instagram, lo que fue el emotivo momento en que se reencontraron Offset y su hija, dejando en claro lo mucho que se aman en la familia.

Más de

Otras Noticias