¡Confirmado! Netflix convocó a una actriz argentina para la serie más esperada. ¡Qué nivel!

La famosa tendrá un protagónico en la ficción internacional.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:40

Hace unas semanas se especulaba con una posible incorporación argentina al elenco de "Luis Miguel: la serie", la exitosa producción de Netflix y todas las miradas apuntaban a Viviana Saccone.

Sin embargo, la actriz dijo que era una posibilidad trabajar con la importante productora y poco a poco los rumores se difuminaron hasta que afirmó que no dejaría su papel en "Separadas", la novela de Adrián Suar.

A pesar de eso, los ejecutivos del streaming más popular no quedaron conformes con la ausencia de Saccone y comenzaron la búsqueda de una fiel representante.

Ahora se confirmó que la segunda temporada de la serie contará con la presencia de Luz Cipriota en un rol protagónico y todos sus fanáticos ya están con las expectativas en alto.

La ficción internacional volverá a tener a Diego Boneta en el papel del legendario cantante y en esta oportunidad la historia estará centrada en uno de sus amores. Ahí es donde Cipriota entra en acción.

Por el momento no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada pero es seguro que la proyección de la intérprete argentina se ampliará a todo el continente.

No es la primera vez que Luz es convocada por Netflix. Ya participó en "Las Chicas del Cable", la serie española ambientada en las primeras décadas del siglo XX. ¡Qué genia!

Otras Noticias