¡De no creerlo! Ariana Grande se acerca demasiado al público y pasó algo insólito

La cantante estaba dando un recital para sus fans.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:43

Sin dudas, Ariana Grande es una de las artistas más importantes de la actualidad, más precisamente para el público joven, que la ama desde sus inicios en la serie de televisión llamada “Victorious”.

Pero con el tiempo, la cantante estadounidense fue robándose el corazón de todos con sus canciones. Una prueba de esto es que, actualmente cuenta con más de 175 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a la belleza y carisma, la artista se ve envuelta a menudo en escándalos. En varias oportunidades Ariana Grande ha estado relacionada con diferentes polémicas gracias al uso de pelucas.

En los últimos tiempos ha circulado el rumor de que la joven artista está atravesando un mal estado de salud. Sus fanáticos están en alertar y esperando buenas noticias. 

Recientemente se difundió un video en las redes sociales que ha dejado enamorados a los admiradores de la famosa cantante. Es que mientras estaba dando un concierto, ella se lanzó sobre una silla y mostró un poco más que su coreografía.

Además, la cantante de 26 años estaba en el mejor momento del recital mientras interpretaba uno de sus éxitos más recientes junto a sus bailarines de mayor confianza.

Pero lo que más sorprendió de este video, no es solo la actuación de Ariana sino lo que hizo una fanática que estaba a unos metros del escenario y donde se encontraba la cantante. Tal es así que alguien comentó la publicación diciendo: “¿Cómo vas a pagar tanto dinero para estar tan cerca de Ari y ni siquiera la miras?”, el comentario hace referencia a una persona que se puso de espaldas a Ariana Grande para tomarse unas selfies con la cantante de fondo.

Otras Noticias