¡Descontrol total! La foto de Nicki Minaj que revela el terrible momento que vivió ¡en una fiesta!

La artista lo compartió en sus redes y causó sorpresa.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:02

Nicki Minaj es una de las figuras más llamativas de Internet gracias a su particular forma de vestirse y de mostrarse ante las cámaras. Desde su maquillaje hasta sus looks, todo es impresionante. 

La cantante oriunda de Saint James, España, tiene una forma muy particular de llamar la atención y eso queda demostrado cada vez que comparte una fotografía o un video. 

La artista trinitense adquirió mucha popularidad en los últimos tiempos y gracias a varios de sus éxitos musicales llegó a posicionarse en lo más alto del podio. 

Onika Tanya Maraj comenzó su carrera musical hace bastante tiempo, pero fue recién en 2010 cuando dio el gran salto a la fama con su propio álbum. 

El sencillo que encabeza el disco es "Your Love" y fue con ese mismo que la estrella musical quedó en el lugar 14 en la lista de Billboard. 

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la intérprete de "Tusa" dejó una imagen un tanto extraña y alocada, fiel a su estilo. 

"Tengo dos días de fotos que lucen como esta. Pero hay mucho que celebrar", escribió Nicki Minaj junto a la llamativa postal. 

Otras Noticias