¡Dios mío! ¿Un accidente? Aracely Arámbula luce irreconocible luego de hacerse esto en el rostro ¿Qué le pasó?

La mexicana es tendencia por estos días.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 22:06

Aracely Arámbula es una de las artistas mexicanas más vistas y queridas del último tiempo. Verla en televisión es todo un lujo y eso lo sabe muy bien.

Aracely es conocida por ser conductora y protagonista de la exitosa serie “Doña 2”. Además es la ex pareja del cantante mexicano Luis Miguel y tiene dos hijos con él.

Arámbula es tendencia por estos días debido a algo que le ha sucedido y que ha reflejado en sus redes sociales. Al parecer ha cambiado su rostro de una forma alarmante.

Y es que la famosa ha posteado un video en la cuenta de Instagram donde la vemos cambiadísima, sus fans han quedado enamorados al verla. 

La azteca ha regalado a sus fans un video con un filtro muy especial que hace que el rostro tome distintas formas extrañas, esto ha llamado la atención de todos sus fans.

La mexicana es el vivo ejemplo de que la persistencia tiene sus frutos y en diversas entrevistas ha comentado lo mucho que le ha costado llegar a donde está actualmente.

Últimamente, la actriz ha estado en medio de una pelea con Luis Miguel por la manutención de sus hijos, y es que lo acusó de no pasarle el pago. Por su parte, personas cercanas al cantante, indican que sí lo hace.

Otras Noticias