¿El lugar correcto? Natti Natasha tiene un mensaje donde todos lo verán ¡Encima lo mueve!

La cantate puso en marcha su estrategia de publicidad.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:53

Natti Natasha lanzó hace un par de día su nuevo single "Despacio" (¿Tendrá algo que ver con "Despacito" de Daddy Yankee?) y no dudó en ejecutar su plan para que todos los conozcan.

A través de un sorteo y ahora la indumentaria, la cantante de género urbano dejó a todos sin palabras cuando actualizó sus "stories".

La intérprete de "Criminal" se mostró con un conjunto completamente oscuro y tan solo una descripción en una zona en particular se relució.

Todo parece indicar que se trata de inserciones de cristales en el dorso de su vestuario con la palabra "despacio"pero la dominicana tampoco pasó desapercibida con lo que hizo.

La modelo dejó en evidencia que sabe moverse y con un corto video, sacudió todo, al contrario de lo que dice el nombre. ¡Miralo antes de que desaparezca!

Además, la morocha también publicó los momentos que comparte con sus fans y las fotos que piden de ella, la hacen en una estrella muy austera y sin problemas.

Natti Natasha está de regreso y pretende destronar a Karol G, quien pudo consagrarse con el tema más escuchado de los últimos meses, "Tusa".

Otras Noticias