¡Es de familia! Dua Lipa no brilla sola, tiene una gran aliada ¿quién es?

A la artista no le da miedo que la opaquen.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:14

En los viejos estereotipos de la fama no siempre hubo lugar para todos, no todos han sido bien recibidos y mucho menos si la cosa viene de familia, porque los televidentes se encargan de perpetuar frases como la “hermana de”, “la hija de” y así, pero las cosas fueron cambiando y Dua Lipa supo hacerse camino gracias a su talento.

Y es que las hermanas Lipa parecen estar llenas de sorpresas, la galardonada a “mejor nueva artista” por los Premios Grammy retomó su trabajo esta semana luego de pasar unos días libres con su novio Anwar Hadid y se mostró muy relajada.

La Lipa mayor está a punto de presentar su nuevo disco “Future Nostalgia” que estará disponible a partir del próximo 3 de abril y el cual ya promocionó en redes sociales junto a la agenda cargada de fechas para sus citas mundiales.

Mientras la londinense de 24 años brilla en la música, se asoma Rina, la hermana del medio, que con tan solo 18 años ya se instaló en el mundo de la moda luciendo fantásticos outfits en Instagram, donde tiene 754.000 seguidores y la cuenta verificada, o sea que ya está, es influencer consagrada.

Rina no solo está incursionando en el modelaje sino que también es bailarina y hoy es la cara de la nueva colección de Red Valentino. La ganadora de un premio Brit no podría estar más orgullosa de su "Baby Queen" como la llamó en su cuenta principal de Instagram donde colgó una foto de ella.

Resulta que el abanico de virtudes de las hermanas no se limita, es amplio, recordemos que la cantante inglesa además es diseñadora de modas, cosa que combina bien con su hermanita y también modela. La nueva estrella además de desenvolverse en las pasarelas ha incursionado en pequeños papeles actorales para campañas publicitarias. ¿Sabían eso?

 

View this post on Instagram

sleepy in twennytwenny

A post shared by rina (@rinalipa) on

 

Y realmente no es raro que hayan sabido crecer y quedarse bien plantadas dentro de la industria, ya que tanto la autora de “New Rules” como su hermana de 18 años, son hijas de Dukagjin Lipa, nada más ni nada menos que el fundador y gerente general de Republika Communications Agency, un crack de la publicidad en Inglaterra.