"Es el fin": La peor noticia de Ozzy Osbourne y ¡lloran los fans!

El anuncio fue dado el martes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:54

El reconido músico británico Ozzy Osbourne sorprendió a sus fanáticos con un anuncio este martes. Según indicó, decidió cancelar el segmento norteamericano de su gira “No More Tours 2” de 2020 debido a los serios problemas de salud que lo afectan desde el año pasado.

“He tenido un año de mier... y me siento muy agradecido porque todos han tenido paciencia”, indicó Osbourne en un comunicado.

Recordemos que el artista de 71 años fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y además lucha contra las secuelas de una seria neumonía y las consecuentes lesiones tras una fuerte caída en su casa el año pasado.

Estos fueron los problemas de salud que obligaron a Osbourne a posponer en 2019 sus últimos conciertos de ese año.

“Lamentablemente no podré ir a Suiza a tratarme hasta abril y el tratamiento dura ocho semanas”, explicó hoy el artista. Osbourne luego agregó que no quiere comenzar este tour y “después cancelar conciertos a último momento”, ya que “no es justo con los fans”.

“Prefiero que reciban un reembolso ahora y cuando en el futuro haga el tour norteamericano, los que compraron una entrada para este serán los primeros que podrán adquirirla”, agregó el vocalista de Black Sabbath.

Si bien no realizará la gira, el artista indicó que sí cumplirá con la promoción de su nuevo disco “Ordinary Man”, que saldrá al mercado el 21 de febrero.

Osbourne, exvocalista de la banda Black Sabbath, sufre mal de Parkinson desde febrero del año pasado, luego de una cirugía de la cual no salió bien y que le dejó graves secuelas.

Otras Noticias