¿Es un castigo? Galilea Montijo le hizo esto a su hijo y sus fans se preocupan por el pequeño ¿Está bien?

La mexicana le ha hecho algo muy llamativo a su hijo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:56

Galilea Montijo ha hecho algo que tiene a todo el mundo de la farándula en su país al rojo vivo, nadie puede creer porque ha hecho esto.

La conductora ha rapado la cabellera de su pequeño hijo Mateo, y en redes sociales ha presumido de esto. Sus fans ahora se pregunta el porque le ha cortado todo el cabello.

Galilea es una de las artistas más queridas y vistas de todo el panorama del espectáculo en México y en toda América. Ahora es tendencia por lo que le ha hecho a su hijo.

View this post on Instagram

Viernes ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En las redes los fans de Montijo están alarmados al no saber que tiene Mateo. Muchos especulan con que tuviera piojos en el cabello o que fuera alguna enfermedad.

Lo cierto, es que el pequeño de siete años de edad ha estrenado nuevo look y solo fue un corte de cabello. La artista le dejó solo un pequeño mohicano en la cabeza.

Pese a que la azteca suele compartir muchas fotos de su pequeño, esta ha sido del interés de sus fans por lo que dejaba ver. El look según sus seguidores le cae muy bien a Mateo.

View this post on Instagram

ud83dude0d @padresehijosmx

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A pesar de todo, la mexicana ha dicho en varias oportunidades su intención de tener más hijos. Sin embargo, por su edad (46 años) y su salud, los médicos le han dicho que no va a poder volver a quedar embarazada.

Otras Noticias