¡Furor! Kim Kardashian revolucionó Instagram con este video junto a su hija

La publicación de la celebrity consiguió millones de visualizaciones.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:42

Kim Kardashian sigue siendo una de las figuras más relevantes en la vida del entretenimiento internacional. Por ello, su más reciente video en Instagram causó furor entre los internautas. Incluso, en menos de 24 horas la publicación consiguió nada menos que 9 millones de visualizaciones.

El video que revolucionó Instagram se trata del primero que la esposa de Kanye West realiza en la plataforma digital TikTok. Pero este detalle no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino el hecho que compartió el momento junto a su hija de 6 años, North West.

La empresaria fue señalada como la “madre más cool” por los usuarios, fascinados por la irrupción en la escena junto a su única hija, ya que los otros tres son varones. 

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La más mediática de las Kardashian no permite que North comparta los videos que tiene en TikTok, a pesar de que afirma que la pequeña tiene una cuenta, pero en modo privado.

En una reciente entrevista, Kim contó a Entertainment Tonight que suelen hacer “muchos TikToks juntas”, pero “ella los pone en borradores".

View this post on Instagram

ud83dudc8bu270cud83cudffc

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"No tiene permitido publicarlos”, aseguró la celebridad estadounidense en la after-party de la revista Vanity Fair.

En el reciente video, Kardashian realiza una coreografía con North al ritmo de “To My Love”, canción del grupo colombiano, Bomba Estéreo. Kim es madre de cuatro, todos frutos de su relación con el rapero, Kanye West, pero su única hija es la pequeña bailarina.

Otras Noticias