¡Genial! Jennifer Lawrence llegará muy pronto a la pantallas de Netflix con este inesperado proyecto

La estadounidense deleitará a sus fans desde la plataforma de streaming más importante.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:56

Los usuarios de Netflix se encuentran muy felices con el anuncio de la presencia de Jennifer Lawrence en una nueva película del catálogo de la plataforma, así lo dio a conocer Adam McKay quien será el productor de la misma.

El film de comedia se llamará "Don't Look Up" y consistirá en la vida de dos astrónomos fracasados que descubren que la tierra será impactada por dos meteoritos en seis meses, pero debido a su mala credibilidad nadie confía en sus palabras.

Inicialmente la producción cinematográfica que tendrá a la actriz como su protagonista iba a ser de la casa productora "Paramount", pero las negociaciones de la compra del guión se cayeron por los elevados costos de su realización.

Sobre la ganadora del oscar, McKay dijo: "Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar un talento de dinamita. Ahora tenemos un desafio muy grande, emocionante y motivador gracias a Netflix".

Igualmente, el productor agregó: "Estoy entusiasmado de hacer esta película con Jen Lawrence (...)Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia para el público mundial pone el listón alto para mi equipo y para mí de una manera motivadora".

El inicio de las grabaciones de "Don't Look Up" está planificado para el mes de abril y se espera que la cinta pueda salir al ruedo a través de Netflix antes de que finalice el 2020. El jefe de películas originales de la inmensa plataforma de streaming, Scott Stuber, aseveró sobre Adam McKay: "Siempre ha tenido un gran sentido de la oportunidad a la hora de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que describen nuestra cultura".

Y de manera irónica y graciosa el importante ejecutivo de Netflix comentó: "Incluso si, de alguna manera, (Adam McKay) acaba prediciendo la inminente desaparición de la Tierra, estamos emocionados de añadir esta película a nuestro catálogo antes de que todo llegue a su fin".

Otras Noticias