¿Hace eso con sus manos? Thalía impone la moda y lo que hizo enloqueció a todos ¡Tremenda!

La cantante es tendencia en las redes sociales.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:35

Una vez más Thalía llega para quedarse, esta vez con una nueva moda que ha impulsado ella misma. Ahora todas quieren copiarla con lo que ha hecho en sus redes sociales.

La mexicana siempre pega el último grito de la moda. Es una de las artistas más seguidas y escuchadas de todo el mundo y su música ha llegado a todos los continentes.

Ahora la azteca se hace tendencia en redes gracias a sus nuevas uñas que al parecer han sido del agrado de todos sus seguidores.  A sus 48 años sigue manteniéndose en lo más alto.

Y es que la artista se ha dejado ver con unas muy largas con el logo estampado de una marca, la misma era la de Louis Vuitton. Este tipo de diseño ya se había utilizado algunos años atrás pero Thalía quiere revivirlo.

La cantante estuvo muy feliz y contenta con el acabado final de sus uñas y es que quedaron increíbles. Con unas manos muy limpias y hermosas ella ha modelado y en sus redes posteo las imágenes.

Este trabajo hecho en las manos de la estrella fue obra de Kro Vargas, una experta en estas artes y que también diseña las uñas de la cantante española Rosalía.

View this post on Instagram

Match game on u2728u2728u2728u2728u2728u2728

A post shared by Thalia (@thalia) on

En la imagen de la famosa se ve como combina tanto el diseño de sus uñas con la marca de sus lentes, al aparecer a ella le agrada mucho y deja claro que sus gustos no son nada baratos.

Otras Noticias