Harry Styles pasó el peor día de San Valentín de su vida: fue amenazado con un cuchillo ¿Cómo pasó?

El artista británico pasó un buen susto el pasado viernes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:14

Harry Styles encabezó las principales noticias de los medios británicos y del mundo los últimos días tras haber sido víctima de un roba a mano armanda en la ciudad de Londres.

El portal "Mirror Online" contó la historia de terror que vivió el compositor tras haberse sufrido el robo de sus pertenencias el pasado viernes 14 de febrero en las horas de la noche.

Un testigo de los hechos conversó con el diario británico y expresó: "La verdad es que se lo tomó bastante bien en el momento. Rápidamente le dio al asaltante el dinero que tenía encima, mientras se mantenía tranquilo y buscaba que el robo culminara pronto (...) Por supuesto que una vez que terminó todo quedó bastante nervioso".

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

El cantante se encontraba en el barrio de Hampstead cuando fue abordado por un sujeto que lo apuntó con un cuchillo para poder asaltarlo. Un portavoz de la policía habló con E! News y declaró: "Fuimos contactados el sábado 15 de febrero por un incidente ocurrido el viernes 14 a las 23:50".

Igualmente, aseguraron que Harry se encontraba en buen estado: "Según la denuncia, un hombre de unos 20 años fue sorprendido por otro que lo amenazó con un cuchillo. La víctima no sufrió ninguna herida, pero sí le arrebataron dinero".

View this post on Instagram

Boston, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Luego del gran susto que se llevó el ex One Direction se puso sus mejores galas y asistió a los importantes Premios Brits, los cuales galardonan a lo mejor de la música del Reino Unido. Este se encontraba nominado a dos categorías: "Mejor Artista Masculino Británico y Mejor Álbum Británico", y aunque no ganó en ninguna de ellas brilló como nadie.

View this post on Instagram

18 FEB 2020.

A post shared by @ harrystyles on

Styles visitará pisará suelo argentino en este 2020 como parte su gira mundial "Love On Tour" que abarcará ciudades como: Bogotá, Lima, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Otras Noticias