¡Insólito! A Luis Miguel se le juntan las ex novias... ¡Agarrate!

Ambas actrices están confirmadas para el mismo proyecto.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:42

Hace varios años atrás, Aracely Arámbula era la esposa de Luis Miguel, con ella tuvo dos hijos, Miguel y Diego. Sin embargo, su relación con el cantante no duró mucho tiempo, casados en el 2005, se divorciaron en el 2009.

Pero la artista mexicana no fue la única en estar casada con la estrella de la música. Anteriormente, él contrajo nupcias con Stephanie Salas, con quien estuvo otros cuatro años en pareja y tuvieron una hija llamada Michelle.

El destino volverá a unir a las ex parejas de Luis Miguel. Esta vez no tendrán ninguna relación con él, sino que trabajarán juntas y compartirán elenco.

Lo cierto es que Álex Kaffie, un periodista mexicano, comentó que no falta mucho tiempo para que se revele el nombre del proyecto que compartirán las ex parejas del cantante y productor mexicano.

Este mismo periodista había dicho: “¡Prepárense! Pues no está lejano el día que las madres de los hijos del Sol compartan créditos. Di mi palabra de no revelar el nombre del proyecto, que repito, van a protagonizar la nieta de doña Silvia Pinal y la Chule, pero el trabajo en cuestión ya está cocinándose”.

Todo esto lo informaron en el diario mexicano “El Heraldo”, explicando que las actrices y ex del famoso cantante ya están más que confirmadas para encarar este proyecto.

Además, pareciera que la relación entre las ex del intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar" viene bastante bien. Tal es así que hace un tiempo, Salas y Arámbula habían intercambiado mensajes de felicitaciones, por ser unas grandes madres y no depender del cantante.

Otras Noticias