Irina Shyak sorprendió con su destreza para el baile en el Fashion Week

La modelo enamoró con su talento fuera de la pasarela.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:12

Sin dudas, Irina Shayk nos tiene acostumbrados a increíbles desfiles en las pasarelas más importantes del mundo, donde muestra los vestidos de los mejores diseñadores.

En cada ocasión, la modelo rusa se toma muy en serio su trabajo y esto queda en claro con la imagen que transmite en sus desfiles. Pero, cuando se aleja de las pasarelas, deja de manifiesto que también sabe cómo divertirse.

Precisamente fue esto lo que pasó. Luego de haber finalizado el desfile de la prestigiosa marca Burberry, Irina Shayk disfrutó del After Party junto a todos los invitados.

View this post on Instagram

@intimissimiofficial #intimissimi ud83dudc99

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

En una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Bradley Cooper compartió un divertido video en el que se la puede ver bailando con mucho entusiasmo.

Luego del evento perteneciente al “Fashion Week”, que se llevó a cabo en la ciudad de Londres, la exitosa modelo se convirtió en la reina del desfile y de la fiesta. Es que en un momento, se animó a demostrar una faceta que todos sus seguidores desconocían.

View this post on Instagram

@burberry by @riccardotisci17.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Para este After Party la modelo de 34 años se presentó con un look mucho más informal que consistía en un vestido corto de color blanco y una camiseta larga en el mismo color. Pero lo llamativo del video fue el paso de baile que realizó. 

Lo cierto es que durante el desfile del “Fashion Week” de Londres, Irina compartió la pasarela con otras grandes estrellas de la moda, como las hermanas Hadid y Kendall Jenner.

Otras Noticias