¡Lamentable final! El cantante "Pop Smoke" fallece a manos de delincuentes que entraron a su hogar
El mundo del espectáculo estadounidense está de luto por el deceso del cantante.Bashar Barakah Jackson, mejor conocido en el mundo artístico como "Pop Smoke", falleció este miércoles producto de varios impactos que lo hirieron de gravedad recibidos por dos hombres encapuchados que ingresaron a su casa durante la madrugada.
Según el portal estadounidense "TMZ", el compositor se encontraba en su casa de Hollywood Hills, California, cuando dos maleantes irrumpieron en su vivienda a las 4:30 de la madrugada y lo atacaron.
Fue trasladado al Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood, lugar donde minutos más tarde fue confirmado el fallecimiento a los 20 años de edad.
Se desconoce si el intérprete de "Dior" tenía relación o conocía a los individuos, sin embargo, se manejan teorías sobre algún tipo de conexión con los hombres que pusieron fin a su vida, ya que la cantante Nicky Minaj escribió en su cuenta de Instagram para despedirlo: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop", lo cual da mucho para pensar.
El estadounidense era una de las promesas más fuerte del género urbano, por lo que algunos de los colegas con los que llegó a trabajar o tener una amistad se encuentran consternados con la noticia de su fallecimiento. 50 Cent también ha compartido un mensaje con relación a los "celos": "No existe el éxito sin celos, la traición proviene de quienes están cerca. Q.e.p.d", escribió en Twitter.
"Pop" logró en su corta carrera logró hacer colaboraciones con grandes artistas de su género musical como Nicky Minaj, Travis Scott y Skepta. Sin duda, tenía mucho futuro por delante. Los culpables de su deceso aún no han sido identificados ni capturados, las autoridades habrían atrapado a un sospechoso del caso, sin embargo, al comprobarse que no existía conexión con lo sucedido, lo soltaron.
El artista no estaba libre de problemas con la ley, la policía de Nueva York pidió al "Rolling Loud Festival" que lo sacaran de la lista de su presentados por "asuntos de seguridad pública", los cuales aseguraron tenía que ver con "recientes actos de violencia", y además fue arrestado el el 17 de enero en la misma ciudad por haber sido acusado del robo de un auto Rolls-Royce Wraith.