¿¡Lo abandona para siempre!? La determinante decisión de Shakira sobre su relación con Piqué

La cantante colombiana le hizo una advertencia a su marido.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:42

Shakira y Piqué son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente artístico y hace muchos años que están juntos. Ambos son muy reservados y prefieren no hablar de su vida privada. 

A pesar de eso siempre circulan los rumores de una posible crisis de pareja o separación entre la cantante colombiana y el futbolista, pero nunca terminan por confirmarse y ellos deciden no dar explicaciones. 

Una de las últimas especulaciones sobre un posible distanciamiento tuvieron que ver con la ausencia del español en el cumpleaños de la artista. Pero luego se supo que él tenía un partido muy importante y no llegó a tiempo a la celebración. 

En las últimas semanas la polémica se presentó cuando desde una cuenta de "el fútbol club Barcelona" escribieron un mensaje contra algunos de sus jugadores a través de I3 Venture, la misma empresa que cuida la imagen del club. 

Allí también aparecían los nombres de Shakira y Gerard Piqué y es por eso que ella se molestó bastante y le puso una advertencia al jugador. 

La reputación del Barca quedó dañada y, de alguna manera, la de la intérprete de "Día de enero" y su marido también. Es por eso que, al parecer, decidió darle un ultimátum.

El gran escándalo sería que Shakira se vaya definitivamente a vivir a Miami y abandone a su marido para siempre, dado que éste tiene un contrato firmado para permanecer en el club. 

Otras Noticias