¡Mostró su debilidad! Luisa Fernanda W tiró todo por la borda, ¿cómo queda Pipe Bueno?

La influencer confesó y ya nada puede detenerla.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:52

Luisa Fernanda W pudo atravesar su "Febrero trágico" luego de cumplirse el primer aniversario del deceso de su ex novio, Fabio Legarda.

No solo tuvo que superar el dolor que eso conlleva sino que además, la colombiana debió defenderse de las acusaciones de la familia del artista fallecido, lo que la llevó a un conflicto mediático que parece no tener fin.

Es por eso que la joven influencer decidió apoyarse con más fuerzas en su amado, Pipe Bueno. Por lo que no dudaron un segundo y prepararon las maletas para embarcarse en un viaje con diferentes destinos.

"No sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para qué nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma ❤️ sea lo que sea nos deseamos mutuamente El ser FELICES PARA SIEMPRE!!", exclamó la cantante acerca de su novio.

Instagram fue la herramienta utilizada de la rubia para replicar los mejores momentos de sus viajes y se la ve muy bien. Incluso se dieron el lujo de visitar los Emiratos Árabes junto a Maluma.

Pero el momento más tierno y que sus millones de seguidores no podrán olvidar, hacen referencia a la instantánea de la maquilladora, donde visitó un refugio de animales. ¡Demasiada ternura!

Mientras, Luisa Fernanda aprovechó para sincerarse con sus fans y decretar un nuevo cambio en su vida: "ando más relajada, sin miedo al que dirán es más ya tengo maestría con eso, cuantas cosas no se dicen de mí, y aquí sigo firme, clara con lo que soy, ni las burlas ni las críticas han acabado con mi seguridad".

Otras Noticias