¡Nadie lo sospechó! Sherlyn González revela quién es el padre del bebé que espera

La estrella decidió abrir su corazón con los medios y contar lo que tantos quieren escuchar.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:39

Sherlyn González es una de las artistas mexicanas con más reconocimiento en su país, ya que desde muy joven comenzó a trabajar en televisión y teatro, cosa que le sirvió para ganarse la gran fanaticada que tiene.

La actriz sorprendió al mundo el pasado 4 de diciembre con el anuncio de su embarazo, pero el hecho que vaya a ser madre le ha traído consigo un montón de críticas ya que decidió asumir este importante rol sola, quedando embarazada por métodos artificiales.

En exclusiva, Sherlyn dio la noticia de la espera de su primer hijo a la revista "¡HOLA!" y desde ese momento muchos cuestionamientos sobre su maternidad han surgido, por lo que ha decidido ir compartiendo a su ritmo detalles del nuevo paso que asumió.

"Hay un momento cuando de pronto tienen una epifanía y dicen: ‘es ahorita, estoy lista, estoy preparada, me siento madura, estoy estable, soy feliz y puedo ser mamá’, eso fue lo que pasó", fue lo que expresó la cantante al tratar de explicar los motivos por los cuales decidió hacerse una inseminación artificial.

Hace tan solo unas semanas publicó en su cuenta de Instagram que su bebé sería un hermoso niño, y la emoción que sintió al saber esto no pudo contenerla y escribió: "Mi príncipe azul está en camino y me llamará mamá".

Muchos han sido los que desean saber quién es el padre de su hijo y la intérprete ha sido muy hermética con esto, pero un día de manera muy seria y responsable contó a los medios quién iba acompañarla en la maternidad: "Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá".

De igual forma, González manifestó qué le dirá a su pequeño cuando este pregunte sobre cómo llegó al mundo: "Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’".

Otras Noticias