¡Nueva faceta! Danna Paola reveló cuál es su reciente trabajo y arrasó con los me gusta

La cantante está en la mejor etapa de su carrera.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:36

Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas más importantes de Latinoamérica, luego del éxito que obtuvo por su participación en la serie de Netflix, Élite.

Ahora la cantante de “Sodio” participa como una de las juezas del importante reality mexicano “La Academia”, donde ha sido protagonista de distintas polémicas por sus duras críticas a los concursantes.

Hace días, en medio del programan Danna fue sorprendida con varias placas de reconocimiento por las ventas que ha logrado con su más reciente álbum “Siete”.

 

Con estos triunfos, la mexicana de 24 años marca un poderoso regreso a la música, luego de un par de años de ausencia, estableciendo nuevos récords en su multifacética carrera.

Paola ha dejado en claro que no quiere limitarse a un solo rubro, por lo que acepta proyectos que la ayuden a mantenerse en la cima de las tendencias.

Uno de los últimos trabajos que aceptó la intérprete de Lucrecia Montesinos fue el de imagen de la nueva colección de joyería de la marca Bulgari, cuya sesión de fotos posteó en Instagram.

View this post on Instagram

@bulgari ud83dudda4 #bzero1rock #bzero1 #bvlgari

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La publicación de la actriz de “La Doña” superó los 880 mil me gusta en apenas un día y recibió cientos de comentarios que la halagan por su capacidad de adaptarse a cualquier área de la industria del entretenimiento.

Otras Noticias