¡Nunca se lo hubieran imaginado! Bruce Willis y Megan Fox juntos ¿Escándalo en puerta?

Los fans de ambos han quedado realmente sorprendidos con la noticia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:25

En algún momento de nuestras vidas, todos alguna vez hemos visto a Bruce Willis hacer de policía en sus películas, y cuando no hace ese papel, interpreta a algún persona que tiene que ver con las autoridades y el control de la justicia. Sin embargo ahora, nos trae una gran sorpresa, algo inesperado, y es que será la primera vez que lo veremos actuar junto a Megan Fox. 

Una vez más, Bruce tendrá que meterse en la piel de un justiciero, en esta ocasión, para el filme que pronto comenzará a rodar y que se titula "Midnight in the switch". 

El actor encarnará a un agente del FBI que tendrá como compañera a la bella Megan, que por supuesto también será una agente. Para el rodaje se ha elegido como locación Puerto Rico. 

La película que tendrá como protagonista a Willis dará inicio a las grabaciones los primeros días de marzo, de acuerdo a la información que brindó un medio de Turquía en su cuenta de Twitter. 

En comparación a la extensa y exitosa carrera del productor estadounidense, hay que destacar que Fox no ha tenido muy buena suerte con los papeles que le ha tocado interpretar, pues "Transformers", "Tortugas Ninjas", no han tenido la repercusión que se esperaba.

Sin embargo en "Midnight in the switch", muchos esperan que la combinación de la estrella de 64 años y la modelo, consiga equilibrar el éxito en taquilla. 

Randal Emmet, quien será el director del filme, ha asegurado que confía plenamente en Willis y Fox para interpretar los papeles que se les ha asignado para la ficción. 

Otras Noticias