¡Para dedicar! El nuevo tema de Reik, Farruko y Camilo que enamoró a todos. ¡Escuchá!

Con una mezcla entre el género urbano y el romántico lograron un éxito en todas las plataformas.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:40

Reik es el grupo romántico que ha mantenido una trayectoria musical repleta de éxitos totalmente admirable, siendo capaz de posicionar canciones en las plataformas más escuchadas. 

Sin importar la época o el género con el cual se mezcle, esta popular banda mexicana logra cautivar a sus seguidores con letras profundas y fáciles de aprender. 

En esta ocasión, los mexicanos se unieron al talentoso ritmo reggaetonero con la participación de Farruko y un toque de pop tropical con el colombiano Camilo, para lanzar "Si me dices que sí". 

A pesar de ser una inesperada colaboración, han logrado un éxito total en todas las plataformas, pues a tan solo horas de haber sido publicada, cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube. 

El nuevo lanzamiento fue motivo de su nuevo y esperado disco "Ahora", el cual ha logrado que la famosa banda esté entre los álbumes más escuchados en streaming. 

Para causar mayor impresión, los artistas acompañaron el tema con un alucinante video, capaz de enamorar a todos, bajo la dirección de Joaquin Cambre. 

Por ahora, Reik está disfrutando de otros grandiosos momentos, pues se encuentra en una gira de conciertos que por ahora han sido un éxito total.

Otras Noticias